BOMBAS DE TIPO HIDRÁULICO VANE DENISON / VICKERS

 

 

BOMBAS DE TIPO HIDRÁULICO VANE DENISON / VICKERS

 

Dos empresas españolas de la industria hidráulica, Bezares SA y TDZ han unido esfuerzos para crear una organización nueva y eficiente bajo el nombre de Bezares SA

TDZ, localizada en Zaragoza, (España), fue pionera en la fabricación de  equipos para el sector de la automoción y maquinaria industrial desde 1939.

En sus inicios se dedicaba a producir las bombas de inyección para los fabricantes de vehículos industriales más importantes, (Mercedes Benz, GM, Case, etc ..)

Ambas empresas han atendido desde hace décadas un mercado que abarca desde pequeños y medianos fabricantes hasta las más grandes compañias de hidráulica a nivel global. TDZ se ha concentrado en la exportación incluyendo más de 80 países en su red de distribución y Bezares ha tenido un protagonismo único en el ámbito español estando sus productos presentes también en los cinco continentes.

Esta flexibilidad ha contribuido considerablemente a nuestro éxito desde los años 30 y continuaremos centrándonos en este sector y con esta filosofía. El objetivo final es el beneficio de nuestros clientes utilizando el valor añadido del intercambio de nuestros conocimientos.

BOMBAS DE TIPO HIDRÁULICO VANE DENISON / VICKERS

BOMBAS DE PALETAS HIDRAULICAS DENISON-PARKER (EQUIVALENTE TDZ)

BOMBAS DE PALETAS HIDRAULICAS VICKERS (EQUIVALENTE TDZ)

CARTUCHOS BOMBAS DE PALETAS HIDRAULICAS DENISON-PARKER (EQUIVALENTE TDZ)

CARTUCHOS BOMBAS DE PALETAS HIDRAULICAS VICKERS (EQUIVALENTE TDZ)

VALVULAS NG-06 CETOP-03 TDZ

VALVULAS NG-10 CETOP-05 TDZ

VALVULAS NG-16 CETOP-07 TDZ

VALVULAS NG-25 CETOP-08 TDZ